Confiamos tanto en la epicidad de nuestro servicio, que si después de probarlo no te gusto te devolvemos tu lana.
¿Qué es Garantía PilloFon?
Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros capos y capas. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.
¿Por qué se implementó la Garantía PilloFon?
Se implementó porque nuestro servicio es épico y queremos que te animes a probarlo sin pretextos.
¿Cómo aplico mi Garantía PilloFon?
La Garantía PilloFon la podrás aplicar siempre y cuando:
¿Qué pasa con el dinero del envío?
Hey Capo, el trabajo de paquetería es independiente a nuestro servicio, por lo que solo te podemos devolver el dinero de la recarga que decidiste adquirir.
¿Qué pasa si compre mi PilloSIM fuera de la página oficial?
¿Dónde puedo encontrar mi folio?
Tu folio es el número que te llega al momento de realizar la contratación
del servicio. Siempre viene acompañado de la palabra pil
Ejemplo: pil_1234567